28 de abril de 2012

'Antla Miscuglio'
Stelvio Cipriani e la sua Orchestra










































Hola amigos! Aquí les presentamos un medley muy especial, y es que se trata de una selección de temas de películas en el que Stelvio Cipriani, uno de los mejores compositores de la historia, hace su especial visión de los temas, dando ese toque lounge-bossa que tanto le caracterizaba. Estos temas son de un álbum muy difícil de encontrar llamado "Antla" publicado en 1972 y que contenía varios temas de películas de la época, pero en el que nuestro amigo Stelvio decidió darles la vuelta con su particular estilo, contando ademas para esta sesión de grabación con la solista vocal Nora Orlandi.

Javier Di Granti realiza aquí una nueva edición para extraer las mejores partes de los temas, juntarlas en un único corte, y dotarles de continuidad y sentido. Espero que les guste.




22 de abril de 2012

Porque No Estar Alegre / Cuando Quieras Tú
Música de Augusto Algueró Jr.
Canta Teresa Gimpera




Javier Di Granti regresa con su "touch" habitual, presentandonos dos canciones que no por poco conocidas tienen menos calidad.
Presentamos las canciones "Porque no estar alegre" y "Cuando quieras tu", ambas compuestas por Augusto Algueró Jr. con letra de éste ultimo y Guijarro e interpretadas por la maravillosa actriz/modelo catalana Teresa Gimpera.

Todo ello empaquetado con varios sketches de la pelicula "Cuidado con las señoras" de Julio Buchs (1968), protagonizada por Jose Luis Lopez Vazquez, Teresa Gimpera, Juanjo Menendez y Mary Francis, musica ambiental de la pelicula por Jose Torregrosa.

"Porque No Estar Alegre" y "Cuando Quieras Tu"
Musica compuesta por Augusto Algueró Jr.
Interpretada por Teresa Gimpera
(version titulos de creditos finales cantada por Salomé)
Edicion y montaje por Javier Di Granti

18 de abril de 2012

"13 Jours En France" Suite
Musica compuesta por Francis Lai
-



Musica original compuesta por Francis Lai
para la pelicula "13 Jours En France"
dirigida por Claude Lelouche
Suite orquestal creada por Javier Di Granti

Y bien, aquí os presento una suite con los temas compuestos por Francis Lai para la pelicula-documental de 1968 "13 jours en France" dirigida por el gran Claude Lelouche. Esta absoluta joya musica cinematografica, la firma el irrepetible Francis Lai, con su estilo melodico, cargado de nostalgia a raudales, con un poco de jazz por aqui, blues y chanson francesa por alla. El complemento perfecto para el anterior Lounge Cinematica "Larmes Dans La Pluie".

He decidido hacer esta Suite de 13 minutos de duracion, juntando lo mejor de la banda sonora completa en un unico corte y espero que les guste.