31 de marzo de 2013

 



LOUNGE CINEMATICA FILMS: DALI '70
Edición de Javier Di Granti

Raider Producciones
para
Raider Of The Lost Ark Blog

He aquí un nuevo montaje audiovisual de Javier Di Granti para disfrute de todo el globo terráqueo  Para este nuevo Lounge Cinematica Films, tenemos un homenaje a todo el particular y surrealista mundo del gran Salvador Dalí, un montaje visual-sonoro que hace honor a su trabajo: surrealismo en estado puro y duro, con un toque de cachondeo a partes iguales. Aviso que ésto es de lo mas extraño que habéis podido ver en este blog, pero la ocasion lo merecía y es que siempre quise hacer un pequeño homenaje a ésta gran figura. Antes, un breve reportaje con una entrevista al mejor músico de jazz que ha dado España, Tete Montoliu, en un club de jazz madrileño. Espero que lo disfrutéis.

28 de marzo de 2013






Javier Di Granti presenta "Cena Per Due", el nuevo volumen de la aclamada serie de fama internacional 'Lounge Cinematica'.

Javier Di Granti dirige el trailer promocional poco antes de la salida del volumen, con su clasico estilo y elegancia. Con imágenes de la película de 1968 "El caso de Thomas Crown", vemos un montaje excelente con una de sus mejores escenas, reconvertida a B/N y con 4 canciones que contendrá el nuevo volumen.

"Cena Per Due" supone un arriesgado movimiento en lo que viene siendo la tónica habitual de la serie. Se trata de una depurada selección musical de estilos Jazz, Slow y Foxtrot en el que predominan los tiempos lentos con un aire de sofisticacion, elegancia y sobriedad a partes iguales. La musica ideal para escuchar con la pareja a la hora de la cena o para tomar el aperitivo con su coctel favorito. Lounge en estado puro.

Un trailer que sorprenderá a muchos y encantara a la mayoría de los aficionados a la mejor serie Lounge de la historia.
Próximamente aquí!


* * *


Javier Di Granti presents "Cena Per Due", the new volume of the acclaimed world famous series 'Lounge Cinematica'.

Javier Di Granti edits this promotional trailer before the final release of the volume, with its usual classic style and elegancel. The trailer contains footage from 1968 film "The Thomas Crown Affair", a special edit with its film best scene, re-converted to B/W and introducing four songs which we'll include in this 21th volume.

"Cena Per Due" is a risky move in what has become the standard pattern of the series: a refined selection of lounge jazz, slows and foxtrots in a predominantly slow tempo with that touch of sophistication, elegance and sobriety equally. The perfect music to listen to the couple at the dinner, aperitif or with your favorite cocktail. Lounge in pure form.

Coming soon!


"Cena Per Due"
Lounge Cinematica Series Volumen 21
Selección musical de Javier Di Granti
Produccion de Raider Producciones para
Raider Of The Lost Ark Blog

21 de marzo de 2013





Javier Di Granti vuelve a la carga con su inconfundible estilo y elegancia, en un nuevo LCF (Lounge Cinematica Films) con el que viajar en nuestra maquina del tiempo, a aquella época que no volverá pero que, sin embargo, podemos revivir gracias a estos fastuosos y elaborados montajes musicales de la mano de Don Di Granti.

En esta ocasión  revivimos la época de los teatros musicales, las llamadas "revistas", que hizo furor en Barcelona en los años 60 y 70, básicamente en la Avenida del Paralelo . Estas revistas, mas propias de Broadway o el barrio de Pigalle en París  acostumbraban a tener un hilo musical grandilocuente con arreglos para gran orquesta y números musicales de chicas ataviadas en unos vestuarios no menos excitantes.

En el vídeo, podemos ver varias escenas rodadas principalmente en El Molino de la Avenida del Paralelo y también en La Scala Barcelona, en el Paseo San Juan. La música corre a cargo de Adolfo Waitzman y su Gran Orquesta y Coros, con el brillante tema "Cita en Scala".

Sirva esto, como homenaje a la Revista Musical que fue y ya no es. Bienvenidos a "Noche De Gala"!!


NOTA ACLARATIVA:
Este video corresponde a un Lounge Cinematica Films, que son montajes de diversos motivos pero que no tienen relacion con la serie de recopilaciones Lounge Cinematica Series, por lo tanto no es un trailer promocional de ningun Lounge Cinematica que vayamos a hacer relacionado con esta musica (aunque bien podria serlo en un futuro no muy lejano). En resumen, los LCF no son trailers de ningun volumen de la serie sino simples montajes  para su goce y disfrute abarcando muchos campos como, en este caso, a la clasica revista musical.
JDG

Una produccion RAIDER PRODUCCIONES
Dirigido y montado por JAVIER DI GRANTI
Musica de ADOLFO WAITZMAN
Archivo visual original NO-DO (REVISTA CINEMATOGRAFICA ESPAÑOLA)


12 de marzo de 2013