7 de febrero de 2014

My Sleaze Disco | Volume 8
Selected, Edited and Mixed by Don Solsoul






































A Don Solsoul '77 Mix

Bienvenidos sean ustedes, nuevamente, a esta maquina del tiempo llamada Raider Of The Lost Ark. Ésta vez, situamos el selector de año en 1977 y nos adentramos en una discoteca bizarra, camp y psicodelica, en la que suena Disco. Pero no Disco cualquiera: Sleaze Disco.

Este nuevo volumen llega dispuesto a volver a sorprender con más canciones seleccionadas y mezcladas por Don Solsoul, nuestro hombre en los setenta, que con su sello personal al cual ya nos tiene acostumbrados, vuelve a sacarse de la manga un volumen excelente, sin bajar ni un ápice la calidad respecto a los anteriores.

Estamos, pues, ante un volumen lleno de canciones Sleaze, o como también le gusta que se las llame "cocktail disco", lleno de momentos celestiales, cuerdas y vientos que no cesan, batería y bajo con un ritmo brutal, arreglos soulful-jazzisticos, melodías que entran en tu cerebro y salen por tus pies, regresando mas tarde a tu cabeza y, por ultimo, a tu corazon.

No me explayaré mucho respecto a explicar que es Sleaze Disco, porque ya lo hago en cada volumen y seria repetitivo. Para los nuevos visitantes del blog, les invito a que se lean y descarguen los post de los siete volúmenes anteriores y les aseguro que lo entenderán a la perfección.

Decir tambien, que no hubiera sido posible realizar éste volumen sin la colaboración del gran Jorge Gago, de Disco-Orchestral (estupendo blog de música disco orquestal rarisima). Gracias amigo por tu amabilidad y haber colaborado con el disco. Soy fan de tus mixes con la voz 'loquendo' Eres un autentico conocedor y gran amante de ésta musica, bastante mas que Don Solsoul me atrevería a decir. (como no ha vuelto del año 1977 podemos criticar algo, o se pensaba que todo iban a ser halagos...!)

Pero eso no es todo. Y es que por primera vez en nuestro blog, hemos incluido un contenido oculto. Un regalo para los auténticos fans de este blog. Para acceder a él, tan solo tenéis que demostrar que sois unos auténticos "raiders": hallareis la respuesta al enigma del contenido oculto si buscais bien en la portada delantera del disco. Dentro del bonus obtendréis el nombre de las canciones (entre otras cosas), el cual Don Solsoul, desde 1977, ha encriptado para protección de aquellos anónimos enemigos del blog.

Y bien, no queda mas que disfrutar de una hora y diez minutos de pura magia disco, con canciones que nos recuerda por un lado a la Love Unlimited Orchestra, por otro a la de series televisivas como 'Los Angeles de Charlie' o 'Love Boat'. Sonido Sleaze Disco, sonido Solsoul Disco. Un regalo para los oídos. Disfrútenlo.

NOTE IN ENGLISH: This CD, contain exclusive Bonus Material. Just for you, REAL 'Raider' Fans! The password is somewhere on the front cover.... FIND IT!