27 de febrero de 2016

Javier Di Granti informa:
RAIDERS PRIVATE GROUP!






















Buenos días a todos. Como os dije hace unos días, se aproximaban novedades. La primera, la descubristeis hace poco, y es que tendremos nuevo Lounge Cinematica dentro de nada. Tendrá por titulo "Agente Speciale In Lounge", promete sorprender y emocionar a partes iguales con un volumen que indaga en la escena lounge de los spyfilms (o eurospys) de los 60, esa moda que hubo en aquel momento debido al éxito de las primeras películas de James Bond y que, dicho sea de paso, representa a la perfección lo que significa el "lounge-way of life" por así decirlo. Creemos que gustará.

Y bien, la segunda y no por ello menor, noticia es ésta que os paso a relatar. Acabamos de crear el "Raiders Private Group"! Que es ésto?  Se trata de un grupo privado (plataforma Google) es decir que solo tendrán acceso los miembros que sean invitados por mi para compartir entre todos bandas sonoras de nueva publicación. Y porque ésto? Bien, he pensado que, igual que me pasa a mi, le pasara a la mayoría, es decir, hay mucha cantidad de nuevas publicaciones en el apartado de bandas sonoras italianas (que es básicamente de lo que se nutre el blog) y es prácticamente imposible económicamente comprarlas todas, a no ser que seas un erudito, friki y con mucha pasta. Por eso, he estado pensando largamente el poder crear una especie de foro-grupo privado (tiene que ser privado por varias razones que después explicaré) en el que cada uno aportará publicaciones y las compartirá con el resto de miembros. He pensado que debido al notable éxito del blog en todo el mundo podríamos tener un grupo privado con un numero decente de miembros con el que podamos ir compartiendo las novedades y tesoros musicales que se vienen publicando en el mercado.

Y cuales son las condiciones para ingresar al grupo? La única condición para ingresar es la obligatoriedad de compartir, como mínimo, una nueva release cada mes. Es decir, comprarla (o conseguirla de cualquier otro modo, nos da igual) ripearla y compartirla con los demás miembros del grupo. Entiendo que para que ésto funcione, y para que no haya ningún miembro que se "aproveche" de otro, todos tenemos que tener las mismas "obligaciones", es decir, como he dicho, mínimo una nueva publicación al mes aproximadamente. De que material estamos hablando? Pues básicamente de los sellos Digitmovies, Beat Records y Quartet Records, que son los tres grandes sellos en lo que ha novedades discográficas en bandas sonoras italianas se refiere. Hay otras como Saimel o GDM que también entran por supuesto, pero las tres grandes son las que he puesto primero.

El grupo está abierto a todos, primeramente a vosotros seguidores incondicionales del blog que evidentemente os gusta ésta música pero también esa gente que podais conocer que sea gran aficionada a éste mundo de la música italiana de cine, simplemente comentárselo y que contacten conmigo cuanto antes! 

A continuación os explico las reglas del grupo, primero en español y después en ingles.


RAIDERS PRIVATE GROUP. HOW TO JOIN IN.
A private group for sharing new releases of original italian soundtracks by Digitmovies, Beat Records and Quartet Records (among others).



ESPAÑOL

1) Para ingresar al grupo es obligado compartir con los demás miembros, al menos, una nueva release al mes. Como la consiga no es de nuestra incumbencia, simplemente ha de compartirla, avisando con antelación de que va a hacerlo, para evitar compras antes de hora o posible duplicación de compras. Existe la posibilidad para aquellos que quieran entrar al grupo pero que no quieran comprar y después ripear la música, de donar la parte correspondiente del CD al propietario del grupo (o sea, yo) para que haga la compra y comparta el disco con los demás.

2) Cada uno puede hacer lo que quiera con sus propios rips, pero queda totalmente prohibido publicar o compartir cualquier enlace de los rips de los demás fuera del grupo.

3) No hay limitación en la calidad de los rips: valen tanto WAV, como LOSSLESS (Flac, Ape, etc), como MP3 (320kbps).

4) Siempre que sea posible, se valorará la inclusión de las covers del disco, ya sea escaneadas o fotografiadas. Evidentemente siempre es preferible escaneadas. Pero quien no pueda hacerlo que no sufra, lo importante es la música.

5) Cuando se detecte que algún miembro lleva mas de un mes sin publicar una release, se le advertirá, pudiendo llegar a su expulsión si no comparte nada con el grupo. Hay que entender que el grupo solo tiene razón de existencia si entre todos compartimos: sin una pata la silla cae.


ENGLISH

1) To enter the group is required to share with the other members, at least one new release per month. How you get them is not our concern, simply share it, giving advance notice that you will do so, to avoid unnecessary shopping or possible purchase duplications. There is a possibility for those who want to join the group but do not want to buy and rip the music, to donate the corresponding part of the CD to me and I would make the purchase and share the album with others.

2) Everyone can do whatever you want with your own rips, but it is forbidden to publish or share link rips from others outside the group.

3) There is no limitation on the quality of the rips: WAV, Lossless (FLAC, APE...) or MP3 (320kbps please).

4) Whenever possible, the inclusion of the album covers will be appreciated either scanned or photographed. Obviously it is always preferable scanned. But who can't do not suffer, music is the important thing.

5) If it is detected that a member has more than a month without publishing a release, you will be warned and can reach their expulsion if not share anything with the group. You have to understand that the group has only reason for existence if we all share: the chair falls, without one leg.

Contact me at jjalcaine@gmail.com if you are really interested joining the group!


Quien esté realmente interesado que contacte conmigo a jjalcaine@gmail.com y que me pase su dirección de email y le invitaré ipso-facto al grupo. 

Espero que entre todos podamos disfrutar por largo tiempo de este nuevo proyecto.


P,S,; Ah y recordar que ésto es un proyecto independiente del blog, que seguirá igual como hasta ahora, publicando nuevos Lounge Cinematica de forma abierta como siempre!!

7 de febrero de 2016

Lounge Cinematica Series Vol. 1 - 30
All volumes re-up and running!

Debido a que muchos de vosotros me lo habiais comunicado, hemos vuelto a revisar y subir todos los volumenes que estaban caidos. En principio, y a dia dia hoy, todos los Lounge Cinematicas, desde el primero, al ultimo, estan disponibles para su descarga. Asi que para aquellos que les falte alguno, correr a por ellos, que ya sabemos que en estos servidores online y de un dia para otro te pueden "cortar el grifo" inesperadamente. 
Aprovecho para comentaros que se avecinan novedades... al loro!