31 de enero de 2011

John Barry Forever

One of the best composers ever passed away yesterday.
True, but his music will never pass away. Thank you, master.



4 comentarios:

mermelito dijo...

igual deja la tremenda huella, hay que acostumbrarse, esta decada nos va a dejar sin un monton de genios, la pregunta es, habra remplazos de esta magnitud.

Javier Di Granti dijo...

hola carlos!
Muchas gracias por tus comentarios y participar con tus opiniones en el blog.

Tristemente, te he de dar la razon, me temo que no falta mucho para que nos vayan dejando los pocos genios que todabia quedan, uno a uno, iran desapareciendo todos; pero, eso no es lo mas triste, que al fin y al cabo es ley de vida, sino lo mas triste es, como bien dices, que no hay ningun reemplazo para estos maestros, NI UNO, lo cual deja el panorama musical bastante a la intemperie.
Yo, que me autoproclamo seguidor y gran apasionado al cine y sus bandas sonoras (sin ellas el cine no seria cine) veo como año tras año la esperanza de que un "nuevo" cine surja, volviendo a los canones del pasado, al buen hacer etc, se va al garete, no hay sabia nueva, no hay nuevos guionistas, gente que crea en verdaderos buenos productos, que se arriesguen, jovenes promesas, ya sea de actor, director, compositores, etc, nada, no hay nada.

Ante esto, solo que suspirar y mirar hacia atras, disfrutando del verdadero cine y descubriendo poco a poco esas peliculas que todabia no hemos visto.

mermelito dijo...

mientras sigas haciendo tus recopilaciones yo me quedo tranquilo, no estes tan triste, nuestros nietos haran estas mismas cosas pero con las pelis de "ladillanqui" hi hi ja ja, por cierto ira a pasar lo que te pedi en la cinematica 9?

Mr. Louis dijo...

Genio sin lugar a dudas. You Only Live Twice marco mi vida. Se fue pero su legado ahi esta, y tú con la gran labor de darlo a conocer.