29 de mayo de 2011

Making Lounge Cinematica
"Music Selection"





Hola a todos! En pleno proceso de la ruta 2 de nuestros trailers promocionales del siguiente LC14, os presentamos una serie de mini-reportajes en los cuales podremos descubrir como se "gesta" un volumen de Lounge Cinematica, metiéndonos de lleno en el area de trabajo de Javier Di Granti, el creador de la serie.

En este primer videoreportaje vemos la fase de seleccion musical (Music Selection), en las cuales os mostramos los discos que posee JDG para su seleccion musical, todo vinilos, la mayoria de ellos muy raros! Aqui podemos ver varios LPs que utilizaremos para el siguiente volumen del LC, como el de "I Brasilian Boys", "The Bid-On Band" o "Complesso Gisteri" entre muchos otros.

Despues de la seleccion, vendra la grabacion y mezcla.. pero eso ya lo veremos mas adelante!

6 comentarios:

Christian J. Bendek dijo...

Agrega unos cuantos temas tristes y melancolicos... me encantaria oir algo de tristeza...para asi oirlos al final del verano.... gracias.

saludos

Mr. Louis dijo...

desde ya Gradcias. espero ancioso.

Javier Di Granti dijo...

Gracias Christian y Mr. Louis!
Christian, hacia tiempo que no te dejabas caer por aqui! jajajaj Creo que nunca antes nadie me habia pedido añadir temas tristes! Si conoces la serie LC (que lo haces) debes saber que siempre, a veces mas a veces menos, pero siempre pongo temas tristes y melancolicos y éste volumen no sera una excepcion. Aun asi te digo que el espiritu de este sera mas "jovial" y alegre, para animar un poco la entrada del verano.

p.d: PRONTO NUEVO VIDEO-RUTA con mas bonitas imagenes y sonidos... esperen una salida del CD alrededor del 15 de junio.

Nando Cicero forever dijo...

Grandissimo !!!

Dear Javier , please upload il Complesso Gisteri , Franco Altissimo & Ernesto Colonnese LPs !!!

This is a request from an Italian ROTLA "adept" ... please I implore You !!!

Thanks

Javier Di Granti dijo...

Ciao nando!!
Yeah! We love to see more & more 'Raiders' adepts out there.
First, Im gonna release the Lounge Cinematica of this summer, the June 15th. Then Im want to upload some rare albums so stay tune!

carlos dijo...

hola javier, siempre te sigo, que bonita la caratula de ecco la b.n. del sello wild cat, que buen trabajo y que envidia no estar en ese cuarto, chao