17 de mayo de 2011

LC14 'Ciao, Ciao!' Promo
Trailer Ruta 1


Hola a todos!! Me complace mucho presentaros oficialmente el que será nuevo nuevo album Lounge Cinematica, llamado "Ciao, Ciao!", volumen 14 de la serie.

En esta ocasion, y por primera vez en la serie, realizaremos rodajes en exclusiva para éste volumen, en exteriores de la Costa Brava (España), presentando alguna de las canciones que estaran incluidas en el CD.

Para esta primera "Ruta", empezamos en la localidad de Blanes y seguimos subiendo hasta Lloret de Mar primero, y Tossa de Mar despues, punto que retomaremos en la siguiente ruta. Estos pueblos costeros de la costa brava catalana, son un reclamo para muchos turistas, sobretodo Lloret, pero que al mismo tiempo, han sabido guardar parte de su esencia del pasado, conservandola casi intacta, con parajes de mucha belleza como el que vereis en este video y en los que seguiran.

Es éste pues, el primer punto de una serie de rutas en las cuales podremos ver en alta definicion y con material exclusivamente rodado para este volumen, uno de los mas grandes tesoros que todabia conservamos que es nuestra costa, con sus bellos pueblos, monumentos, caminos de ronda, calas, aguas cristalinas, pinos, etc...

Bienvenidos al viaje, que esperamos completar a mediados de Junio...



Una produccion RAIDER PRODUCCIONES
para Raider Of The Lost Ark Blog
Musica de GIULIANO SORGINI
Rodaje por JAVIER DI GRANTI







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao...a este punto porque no ir por ejemplo a la "costa smeralda",considerando que todo lo que pones es Italiano!"! ciao da "giretto in Italia".

Javier Di Granti dijo...

Ciao anonimo, grazie per il commento.
Hai ragione, in effetti, mi piacerebbe. Quello che succede è che vivo a Barcellona e la Costa Brava è la più vicina che ho, ma penso che è una delle più belle, forse vicino alle Isole Baleari, e dalle isole italiane e la Sardegna, Ischia, ecc .. In realtà, tutti hanno punti in comune, oltre ad essere bagnata dal Mar Mediterraneo, hanno tutti lo stesso tipo di roccia!

The next route we will visit tossa de mar, sant feliu de guixols and s'agaro, as long as we discover new tunes of the upcoming LC14.

JDG

Enrique dijo...

Haces un trabajo de recopilación y edición excelente. Muchas gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Hola:

En primer lugar felictar/agradecer este inmenso trabajo que hace(is).

Y una duda ¿qué duracción tienes los albunes?, muchas gracias.

José Manuel.

Javier Di Granti dijo...

Hola Jose Manuel!

La duracion de los Lounge Cinematica es siempre aproximadamente la de un CD convencional, es decir, entre los 70 y 79 minutos (1 hora y 20 minutos).

Ahora estoy intentando volver a subir todos esos archivos que tenia alojados en Megaupload, aunque parece que el volumen 14 no se ve afectado puesto que lo subi a multiupload.

Gracias por visitarnos!
Javier Di Granti