26 de septiembre de 2011

"Bello, Onesto, Emigrato Australia...."
Original Trailer

Hola a todos!! Antes de nada, deberéis excusarme por estar ausente tanto tiempo pero es que estoy trabajando en varios proyectos a la vez, que veréis proximamante, pero, vayamos al tema que en esta ocasión nos ocupa.

Tal y como os prometí hace algun tiempo, traemos para todos vosotros el Trailer (en su versión Larga y corta) para la película italiana "Bello, Onesto, Emigrato Australia Sposerebbe Compaesana Illibata" protagonizada por Claudia Cardinale y Alberto Sordi. Una extremada rareza y bella muestra de lo que representa la película donde también podreis apreciar que bien funciona esa maravillosa banda sonora de Piero Piccioni con las imaganes de la pelicula, con direccion de Luigi Zampa. Que lo disfruteis!



Original



Short


4 comentarios:

Javier Di Granti dijo...

Nota aclarativa: Sobra decir que el montaje corre a cargo de Javier Di Granti. Simplemente nos ha parecido gracioso hacer ver que era un trailer hecho en el mismo año de estreno de la película, 1971, lo cual seria un trailer nunca antes visto. Dicho lo cual, hemos respetado lo máximo posible el estilo artístico (excelente por otra parte) que se daban a los trailers de esa época.

Anónimo dijo...

impresionantemente guapa la Cardinale!! enhorabuena, javier, gran trabajo, de verdad que tendrías el futuro ganado haciendo montajes de trailers!!

jose

Lorenzo "el Retronauta" dijo...

Que buen trabajo, me encanta.
Y no conocía esta pelicula. Si que se fueron lejos a rodar.
Saludos!!

Javier Di Granti dijo...

Muchas gracias jose y Lorenzo por vueestros calidos comentarios. Es del todo normal que no conocieseis la pelicula, pocas veces se ha podido ver en españa,de hecho dudosi alguna vez se ha pasado en la TV o incluso si tiene doblaje al español, porque es posible que ni se estrenara en los cines, cosa que desconozco por el momento. Es curioso tal hecho mas aun si nos fijamos en los actores protagonistas, que no eran precisamente unos "cualquiera" y en esa epoca tenian mucho tiron, aunque ya se sabe, lo que no viene de EEUU apenas tiene distribucion...
Por cierto jose, no me importaria ganarme la vida haciendo montajes de trailers jajajaja y si encima son de peliculas tan buenas como esta...
Un saludo a todos!
P.D: Tenemos nueva imagen de portada del blog, con un diseño muy de principios de los 70, como a mi me gusta jejej espero que a vosotros tambien os agrade.