22 de abril de 2012

Porque No Estar Alegre / Cuando Quieras Tú
Música de Augusto Algueró Jr.
Canta Teresa Gimpera




Javier Di Granti regresa con su "touch" habitual, presentandonos dos canciones que no por poco conocidas tienen menos calidad.
Presentamos las canciones "Porque no estar alegre" y "Cuando quieras tu", ambas compuestas por Augusto Algueró Jr. con letra de éste ultimo y Guijarro e interpretadas por la maravillosa actriz/modelo catalana Teresa Gimpera.

Todo ello empaquetado con varios sketches de la pelicula "Cuidado con las señoras" de Julio Buchs (1968), protagonizada por Jose Luis Lopez Vazquez, Teresa Gimpera, Juanjo Menendez y Mary Francis, musica ambiental de la pelicula por Jose Torregrosa.

"Porque No Estar Alegre" y "Cuando Quieras Tu"
Musica compuesta por Augusto Algueró Jr.
Interpretada por Teresa Gimpera
(version titulos de creditos finales cantada por Salomé)
Edicion y montaje por Javier Di Granti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La película me la bajé el otro día del youtube...

Gracias...

José Manuel.

Javier Di Granti dijo...

Esta pelicula, nada destacable, a pesar de la buena sintonia entre jose luis lopez vazquez, juanjo menendez y una sorprendente teresa gimpera, tan solo destaca por una cosa: las canciones compuestas por el gran Augusto Algueró, en especial las 2 que he incluido en este montaje, la primera de ellas, curiosamente, no fue grabada por nadie, salvo en esta pelicula, a no ser que algun entendido me rectifique, lo cual se lo agradeceria. Gracias Jose Manuel!

Anónimo dijo...

Gracias por la info sobre la peli, pues por falta de tiempo aún no la ví, así que la dejaré para otro momento. También me pareció nada destacable VERANO 70, y mira que la "cogí" con ganas, pero terminé echando en falta en el reparto de la misma a un José Luis López Vázquez, a un Alfredo Landa o a una Gracita Morales, y si me apuras a un Paco Martínez Soria...

¿Qué tal está "Días de vino y rosas"?

Saludos,
José Manuel.