1 de mayo de 2012





Javier Di Granti presenta al mundo el próximo volumen de la exitosa serie musical Lounge Cinematica con el disco "I Suoni Del Mediterraneo", que supondrá el decimoctavo capitulo de la serie. Como anticipo, os presentamos este primer trailer documental con musica que incluiremos en el album e imagenes rodadas exclusivamente para este volumen, postproduccion en color eastmancolor. Próximamente mas y abudante informacion sobre este nuevo y prometedor disco...

7 comentarios:

mr_pleasant dijo...

Fantástico...todo apunta a otra exquisita entrega, con una excelente puesta en escena. Que no se demore que la ansiedad por degustarla nos puede. Saludos !

Javier Di Granti dijo...

Tengo preparados unos cuantos mini documentales-trailers como éste para presentar el nuevo volumen. En el próximo vídeo explicaré más cositas... La salida del disco, en principio, a primeros de Junio.
Gracias por el comment pleasant!!

José dijo...

Cada dia te superas más...nos tienes a todos a la espectativa porque esto tiene muy buena pinta, además ahora que se va acercando el buen tiempo, es el momento ideal para disfrutar de esta música...como siempre te felicito, porque tu trabajo es desde luego ÚNICO.
Saludos.

Jose dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo. Don Javier siempre nos ofrece lo mejor, y eso es muy de agradecer. Es una auténtica alegría visitar tu blog y encontrar que vas a lanzar un nuevo disco con sonido mediterráneo. Hablando de Disco, hecho mucho de menos tu era como Solsoul y tu Sleaze Disco Compilations, ¿tu no? Ojalá te volviese a aflorar ese disco-feeling del que gozabas y se te ocurriera algún día volver a lanzar un nuevo album de Sleaze Disco, porque al igual que con tu nueva tendencia Lounge, no era cualquier cosa, era LO MEJOR!

Karla Garrison "This Could Be The Night" ... que gran talento ha habido siempre en este blog.

Muchas gracias porque TODO LO QUE HACES ES DE 10.

Javier Di Granti dijo...

Muchas gracias Jose's! (si es que no sois el mismo jejej)
Solo os puedo agradecer que os guste lo que hago y sigais el blog dia a dia, ya sabeis que mi intencion es dar a conocer esta musica tan dificil de escuchar y que parece que "alguien" ha querido meter en un cajon para no sacarla mas a relucir, pues bien nuestro trabajo (no solo el mio) es encontrar ese cajn y abrirlo, y vosotros tambien os pido que hagais lo mismo, dando a conocer esta maravillosa musica.

Es curioso, ayer mismo estuve pensando en mi etapa "Solsoul" con las recopilaciones Philly Sound y Sleaze Disco y me dije a mi mismo que no me importaria "volver" (aunque volver no seria la palabra, porque nunca he abandonado la buena musica soul/disco). El problema es que ya sabeis lo exigente que soy y para sacar otro Sleaze deberia de reunir cortes con una calidad que yo considere no aceptable sino, sublime. jajajaj Algun dia quizas...

Pero ahora estoy completamente involucrado en el nuevo Lounge Cinematica de sonido mediterraneo en el que tengo tantas ilusiones puestas, es una cosa que llevo dentro, y aunque en otros volumenes habiamos ya indagado en ello (Volumen 6, 9, algo en el 10..) en este le dedicamos el volumen entero y profundizamos en ello. Y no solo lo disfrutaran aquellos que "nacieron" en el mediterraneo, sino todos los amantes de la buena musica, porque ya seas del mediterraneo o de cualquier otra costa del mundo, estos sonido te entraran por la oreja y acabaran en el corazon.

Javier Di Granti

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RZS dijo...

Hola senior Javier,
que maravilloso trabajo !
me encanta el especto "pelicula", el "grain".
Eso muestra que conoces muy bien las reglas de las corecciones colorimetricas.

me gustaria comer una racion de pescado en frente del mar.
El puerto parece no haber cambiado desde los 50's

Gracia de nuevo Javier.

V.
(De Toulouse)