7 de febrero de 2016

Lounge Cinematica Series Vol. 1 - 30
All volumes re-up and running!

Debido a que muchos de vosotros me lo habiais comunicado, hemos vuelto a revisar y subir todos los volumenes que estaban caidos. En principio, y a dia dia hoy, todos los Lounge Cinematicas, desde el primero, al ultimo, estan disponibles para su descarga. Asi que para aquellos que les falte alguno, correr a por ellos, que ya sabemos que en estos servidores online y de un dia para otro te pueden "cortar el grifo" inesperadamente. 
Aprovecho para comentaros que se avecinan novedades... al loro!

8 comentarios:

frente242 dijo...

Gracias por la nueva resubida, estaba pendiente del vol.8
Estaremos atentos a esas novedades!!

Anónimo dijo...

Wow! All thirty!? Thank you :-)

Antonio dijo...

Gracias!!! Nerviosito ya por esas novedades!!!

Unknown dijo...

Por mi parte agradezco toda la labor realizada para la ejecución de estas compilaciones, Hoy es mi primer día en este blog y prometo dar el tiempo merecido para leer todo lo escrito y referente a la cultura lounge, easy tempo lo-fi y anexas.
Y mi aportación humilde es compartiendoles unos videos editados con escenas de peliculas de la época y de mis melodias y canciones favoritas, deseando que sean de su agrado.
https://www.youtube.com/watch?v=2vxY4XqKQIQ y https://www.youtube.com/watch?v=BP0LJUG-ClE

Unknown dijo...

Saludos desde México

Xavi dijo...

Muchas gracias, como siempre, por el tiempo dedicado. Estaremos atentos a las novedades que nos prepares. Por otro lado, agradecer al amigo Erick, desde México, sus aportaciones, sobretodo la de Heinz Kiessling & Sein Orchester, que a mí, personalmente, me ha encantado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nice!