23 de junio de 2016

"Vista Mare"
Lounge Cinematica Series Volumen 32




"Vista Mare"
Lounge Cinematica Series Volumen 32

Selección de Javier Di Granti
Una produccion Raider Producciones para
Raider Of The Lost Ark Blog


    


* * *

Hola a todos!!!


Parece mentira como pasa el tiempo. Y es que parece que fue ayer cuando empezamos nuestra andadura con una serie que en principio no pretendía ni ser serie. Queda lejos ese primer volumen, que visto ahora (o mas bien dicho, oído ahora) es tan inocente como bueno en el sentido que definió perfectamente lo que ahora ya si podemos llamar como nuestro "sonido". El sonido Lounge Cinematica. Treinta y dos volúmenes mas tarde aquí estamos de nuevo. Un verano mas. Con nuestro ya clásico volumen bossanovero por excelencia. Y el que todos vosotros estabais esperando.

Esto es "Vista Mare". Porque desde nuestro balcón con inmejorables vistas al mar es donde tendremos el placer de escuchar todo este nuevo package de canciones, bastante raras la mayoría y que muchos de vosotros seguramente no habríais escuchado antes. Esto es debido a que muchas de ellas provienen de rarisimos albums de libreria italianos. Joyas que han quedado en el olvido dentro de LPs que, ahora, son largamente buscados, aunque pocas veces encontrados con precios en algunos casos, absolutamente desorbitados, a pesar de que su calidad bien merece ese monte.

Como es de suponer estamos ante un volumen muy similar a, por ejemplo, "Sensazioni D'Estate" o, los todavía mas lejanos "Per La Costa Brava" y "Scoperta Della Costa Brava", que son para mi dos de los mejores volúmenes que he realizado sin duda. Todos los cortes de este volúmenes son pues, canciones de estilo bossa nova, con ese toque lounge y library que solo los italianos podían dar vida y que seguro os van a encantar y amenizar este verano.

Pero, ahora vienen las novedades. O mas bien dicho, la novedad. Se que a muchos puede que no les gustará pero he decidido optar por esta vía. Estamos ante el primer Lounge Cinematica de "pago". Me explico: he decido poner un precio moderado para poder acceder a la descarga del volumen. Esto es por varios motivos. Principalmente, y debido al éxito obtenido por esta serie ha hecho que estén rondando por la web mundial mis Lounge Cinematica y muchas veces no del modo que a mi me gustaría, esto es: muchas paginas los han robado directamente y los ofrece en sus foros como suyos e incluso venden por tracks por separado como si fuera un spotify las canciones de mis Lounge Cinematicas, cosa que me encendió bastante.... Otra de las razones es que, como bien, sabréis, últimamente apenas tengo tiempo libre, debido principalmente a mi vida personal, tanto de trabajo como al hecho de que tener una hija pequeña no ayuda a la relajación y a dedicar largas horas como dedicaba antes al blog. Es por esto que necesito una "ayuda" por parte de todos vosotros, para que podamos seguir teniendo Lounge Cinematicas por mucho tiempo. Y es que, quizás tardaran mas, pero seguirán teniendo la misma calidad que siempre exijo a mis trabajos. Muchas gracias de antemano y espero podáis entenderlo.

No me cabe mas que pediros que disfrutéis con el y que lo comentéis en la zona de comentarios, como siempre!!! Un gran saludo y feliz verano.

* * *

COMPRAR

Includes MP3 320Kbps CBR + CUE File + Covers + Tracklist


15 comentarios:

evansbigday dijo...

Javier, you have done some great work in the past and contributed to and educated a grateful community but I gotta say that this is where you will lose many of us. It's a shame.

Alberto Tovar dijo...

Hola Javier, me parece bien y apoyo tu decisión. Está claro que perderás seguidores pero, yo que tengo todos los volúmenes y seguiré haciéndolo. Acabo de comprar el disco y me dispongo a oirlo. Un aporte, podrías poner el tracklist (artista y título) en el cue? Gracias, un saludo!

Javier Di Granti dijo...

Entiendo tu comentario, de hecho ya lo puse en la entrada que a algunos les pareceria bien y a otros no tan bien. Pero lo que es una m*** tambien es saber como el trabajo que uno hace con pasion y dedicando muchas horas, solo a modo de hobbie, sacando horas donde no hay es publicado por miles de sitios mas sin mi autorización e incluso, cobrando por ello. Por ese motivo, creo que a la mayoria de autenticos seguidores de la serie, verán razonable pagar un reducido precio a costa de no perder la serie, es decir, ayudar a seguir este proyecto hacia delante.

Muchas gracias a todos!
JDG

Javier Di Granti dijo...

Muchas gracias Alberto!!
Seguidores como tu son a los que hacia referencia, agradezco muchisimo tu apoyo. Gracias por "comprar" el disco (mas que comprar el disco, es una donacion para el blog). Espero te guste y voy a tratar de corregir lo del CUE!! Te lo hare saber

Saludos y comenta el disco!!! jejej

Young-Hun Lim dijo...

Hi Javier,

It is a very nice music!!
Next time, Please make comments which tracks are the soundtracks in tracklist.
I am also looking forward to listening Barocco or Classic soundtracks next time SOON.

Thank you.

João Carlos dijo...

Dear Javier,

I just bought this new fantastic compilation. I'm admire of your work since volumen 1 and I have all the collection (32 cinematica and 9 sleeze disco) kept safe on CD and pen drive. I understand the reason you are selling now your precious work. I would do the same... time, money and good taste have a price! And 5 euros for such a moments of pure pleasure is "nothing"!

Grande abrazo desde Lisboa. João Carlos

Javier Di Granti dijo...

Alberto, te acabo de enviar un mail con el CUE corregido ;)
A todos vosotros que habeis comprado el disco, primeramente, MIL GRACIAS, espero lo disfruteis.
Y segundo, el archivo CUE tiene un problema que no muestra el titulo de las canciones, lo he corregido, asi que aquellos que quieran el link con el CUE correcto solo teneis que enviarme un email y os lo pasaré.

Javier Di Granti

cracksan dijo...

Javier, me parece una fórmula equivocada. Si lo que quieres es rentabilizarlo: pressings de vinilo, un CD mínimamente currado con artwork sesentero o cualquier otra chominada son caminos (a mi entender) más comprensibles.

Lo respeto y lo entiendo, sin embargo.

Anónimo dijo...

Lo tengo descargando!!! que ganas!!!
Me parece justa tu decisión. Gràcias por esta nueva cinematica!!!

Jaume Vilarrubí

Anónimo dijo...

Hola:

En primer lugar agradecerte los años de trabajo y buen hacer.

Y en segundo lugar, respetando tu decisión actual de cobrar por las descargas de las nuevas recopilaciones, me parece bien la sugerencia del usuario Cracksan, yo compraría un CD, pero la verdad una "descarga" no me lo planteo.

Un saludo.
JM

Jorge Gago dijo...

Hola Javier,gracias por poner en claro el trabajo que nos toma realizar un buena compilación y planteaste las mismas palabras que iba a escribir en mi última publicación,''Los verdaderos fans no diferencia entre unos pocos dolares ante una majestuosa musica seleccionada'',solo te recomendaría que lo publicarás en WAV asi tendrás a los usuarios más exquisitos no darán crítica del nuevo metodo de descarga.

NO TODO EN LA VIDA ES GRATIS.

mika zman dijo...

Hi,
I really like your taste in music. Can you publish the track list (artist, song, album) of this and other compilations. Thank you.

Warm regards,
mika.

dav81 dijo...

Hola, me encanta este volumen, claro que en la vida no todo puede ser gratis sobre todo cuando sabemos todo el tiempo que necesita la realización de un volumen. Solo tengo una pregunta, porque solo has hecho separando cada pista ?

gracias porque este volumen suena "verano"

David

Quini dijo...

Era un asiduo a tu pagina y digo era porque hacía tiempo que no me pasaba por aquí, desde que vi que empezabas a cobrar por tu grandiosas recopilaciones.Y he vuelto a ver si algo había cambiado, pero nada.

Entiéndeme bien, es un trabajo maravilloso, doy valor a tu tiempo, pero amigo si nos ponemos tiquismiquis, quizás tu deberías pagar dinero a los autores de tan bellas canciones y supongo que ni te lo planteas.

Mi consejo (y mi ruego) es que no te quiten las ganas "algunos" de hacer público tu hobby que tanto te apasiona y por el que muchos disfrutamos enormemente, esa debería ser la mayor de tus recompensas. Aquellos a los que la música nos apasiona le dedicamos horas y horas, la recompensa es el deleite de nuestros oídos.

PD: insisto no estoy poniendo en duda tu trabajo y tus elecciones. Pero es que me da mucho coraje joe!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Es con respeto, pero tambien con decepcion y tristeza que voy a escribir lo siguiente.
Pagar 5 euros significa reconocer un trabajo, y esta bien, pero tambien significa tener derecho a conseguir algo de calidad. Como han dicho otros, si los files fueran lossless, tendria un poco mas de sentido. El echo es que aqui se pide dinero por una recopilacion echa de varios files mp3 de varios bitrates, algunos buenos (320k) y otros malos (128k o 192k), todos nivelados a 320k con un simple programa. El resultado es un file 320k falso, y se puede comprobar con un qualquier analizador de espectros de sonido. Hay muchos gratis en la red, como Spek, que funciona con Win, Mac y Linus. Esto sugiere que no todas las canciones se extrajeron de vinilos de propriedad de Javier, si no que algunas han sido encontradas en la red. Lo cual no es nada malo, pero no da al recopilador el derecho, o porlomenos una buena excusa para pedir dinero. El trabajo de Javier es muy bueno, tiene un buen gusto, y es maravilloso en estetica con su blog y sus caratulas. Pero lo mas importante, osea la calidad del sonido de lo que se consigue pagando, es muy baja. Y como la musica es la unica cosa con la que se queda el comprador, todo esto no tiene un sentido en mi opinion.
Perdoneme por mi español.