16 de enero de 2021

Lounge Cinematica Podcast Radio
Episode #18

Episodio: #18

Emisión: 16/01/2021
Dirección: Javier Di Granti 
Locución: Xavi Martin 




Overtura
01/ Burt Bacharach - After The Fox (Vocals by Peter Sellers & The Hollies)

// Introduccion Lounge Cinematica

02/John Barry - Midnight Cowboy (Javier Di Granti Cinematic Suite)
- Everybody's Talkin' (Alternate Vocal*)
- A Famous Myth
- Fun City (Alternate*)
- He Quit Me (Alternate*)
- Old Man Willow
- Florida Fantasy
- Midnight Cowboy (Single Version)
*Never released before

// Anuncios Publicitarios
03/ Jazz Group de Bretagne - Morgat Waltz
04/ Modern Jazz Gang - Blue Sinanthropus
05/ Henry Simpson & His Orchestra - Moonwind
06/ Piero Piccioni - Yes I've Got Designs On You (Vocal & Instrumental) / La Famiglia Nicotera


Buenas!
Ya tenemos aqui un nuevo programa de Lounge Cinematica Radio lleno de novedades discograficas como la nueva edicion de la banda sonora de 'Cowboy de Medianoche' editada por Quartet Records, con versiones alternativas de varios cortes del album ya publicado y que bien merecen un repaso, junto con algunos dialogos de la maravillosa pelicula de 1969. Sin embargo el programa empieza con una poco conocida composicion de Burt Bacharach, extraida de la pelicula "After The Fox" que tiene la particularidad de contar con la voz del propio Peter Sellers!

Seguimos despues de la pausa publicitaria con dos temas jazzisticos de la mas alta clase: "Morgat Waltz" una brutalidad jazz modal y "Blue Sinanthropus" una pieza muy dificil de escuchar del grupo Modern Jazz Gang comandado por el maestro Sandro Brugnolini. La rareza de la semana la pone Henry Simpson & His Orchestra (seudonimo de algun compositor italiano, quizas Giacomo Dell Orso aunque no esta confirmado) con "Moonwind" corte lounge con maravillosas vocalizaciones de Nora Orlandi. Terminamos con una misma cancion pero en 3 versiones diferentes: I Nicotera de Piero Piccioni, primero cantada por la inigualable Shawn Robinson, despues en un corte bello instrumental y por ultimo un lounge-beat lento con hammond que hará las delicias de todos los seguidores del programa y que sirve de magnifico colofon final.

Pero hay una novedad destacable, y es que a partir de este episodio, nos mudamos a iVoox y es que no erais pocos los que nos pediais subir los programas a una aplicacion podcast de verdad con posibilidad de suscripcion y feeds RRS. Pues bien, aqui lo teneis. A partir del siguiente programa sólo subiremos a iVoox asi que ya sabeis, suscribiros!





No hay comentarios: