12 de mayo de 2008

Nota de Solsoul

Primeramente, dar las gracias a todos vosotros, visitantes incondicionales de este blog, que con vuestras visitas y comentarios habeis hecho mas y mas grande este humilde blog.

Segundamente, me gustaria expresar mis mas sinceras disculpas por la falta de nuevas actualizaciones desde hace ya varios meses. Ultimamente, han ocurrido hechos en mi vida personal que no me han dejado llevar este blog como me gustaria, pero creo que, en unas pocas semanas estare a disposicion de poner este blog donde se merece y vosotros os mereceis.

Como adelanto, decir que para principios de Junio es mas que probable que tengamos un nuevo volumen de MY SLEAZE DISCO, ademas de muchos albumes que aun nos quedan por descubrir.

Ser libres para pedir ese LP que tanto os gustaria escuchar; puede que lo tenga o lo pueda conseguir y publicarlo en el blog para disfrute de todos.

Hasta muy pronto y gracias.
Solsoul

15 comentarios:

Silkelectric dijo...

Yo por pedir que no quede...
Y me encantaría que pusieras algún día un LP entero de Walter Murphy, cualquiera... que no hay manera de encontrar ninguno entero y me pirra!
Bueno, y espero que esos "hechos en tu vida personal" sean hechos buenos, como un amor, un trabajo en condiciones o que te haya tocado la lotería.
Un saludo de Silkelectric!
Pásate si quieres por mi blogspot-inventario que estoy rellenando con mis discos.
www.silkelectrics.blogspot.com

Silkelectric dijo...

Yo por pedir que no quede...
Y me encantaría que pusieras algún día un LP entero de Walter Murphy, cualquiera... que no hay manera de encontrar ninguno entero y me pirra!
Bueno, y espero que esos "hechos en tu vida personal" sean hechos buenos, como un amor, un trabajo en condiciones o que te haya tocado la lotería.
Un saludo de Silkelectric!
Pásate si quieres por mi blogspot-inventario que estoy rellenando con mis discos.
www.silkelectrics.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y que siga por mucho tiempo !!!
Y en cuanto a las "peticiones del oyente" la mía sería el Live In Japan de Wilson Pickett (que además creo que es doble LP...)

raysol dijo...

Bona tarda solsoul, los philly adictos desde hace un tiempo estamos un poco huerfanos, de tus interesantes sorpresas, pero al igual que Mister silk espero y deseo que todas las cosas sean positivas. Pedir.... bueno, porque no ,hay unas piezas pendientes ¿remember? FREE SPIRIT - JOHNY MATHIS - JEAN CLAUDE T. Ahora mas que una petición un sueño que me faltan en mi philly coleccion ahi va:
DEE DEE SHARP GAMBLE : DEE DEE Y WHAT COLORS IN LOVE .
Una forta abraçada i fins ben aviat .

Solsoul dijo...

Gracias amigos.

Tranquilos, estos ultimos meses no han sido los mejores de mi vida sin duda, pero pronto todo quedara atras!

Me apunto esos albums de Dee Dee Sharp (por cierto, te olvidas de "Happy 'Bout The Whole Thing" del 1975 o es que ya lo tienes?) Mirare por ahi esos Walter Murphy y el de Wilson Pickett.
Gracias!

Anónimo dijo...

Solsoul Indy siempre se crece ante las adversidades, no hay mal momento que no sea superado y con este muchacho teneis SATISFACTION GUARANTEED, dejad que pase el minibache y esperar que rastree nuevos tesoros para todos vosotros..
FDO.: "Popeye" Vic

Ánimo maestro!

Caryfran dijo...

Hola Solsoul,los seguidores de este blog deseamos tu pronta recuperacion y que nos vuelvas a deleitar con esos fantasticos albumes Philadelphianos.
un saludo
Por cierto ya tengo el "CONQUER THE WORLD" recien traido de EEUU.

Caryfran dijo...

Uno de los albumes que hace falta en nuestra coleccion es el de Bobby Rush "rush hour" y el de Whitehead Brothers "kenny & johnny",haber que puedes hacer.Gracias

Anónimo dijo...

Você poderia postar caso tenha em sua coleção o álbum do Harold Melvin & The Blue Notes - Now Is The Time de 1977 ? Gracias. Elias - Brasil

k02 dijo...

Just wanted to know when will the joneses records be up? Thanks

soulbrotha dijo...

Hey Solsoul,

I just wanted to tell you that you are doing a great job and I LOVE the new look of the blog!

Keep up the great work! :)

Soulbrotha
4 Brothers Beats

catacaldos dijo...

Todo el cariño de otro seguidor fiel ,espero que todo vaya a mejor y sigas cuidándonos con ese maravilloso trabajo que estás haciendo.Animo.En cuanto a peticiones,sólo espero que nos sorprendas con más joyas desconocidas o muy raras,que sé que tienes y conoces,siempre has dado más de lo que has recibido y por eso te adoramos.Un abrazo grande desde Madrid.

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

soulero-61 dijo...

Hey, Solsoul!!!!! estás ahí? estás bien? espero que sí y que esos "cambios" hayan sido para bien!

Por mi parte, ya tengo ADSL (hizo falta que me quedase tirao por la desconexión de Terra, para decidirme a solicitarlo).

Pues nada, esperando entusiasmado tu "reentrée". la culpa es tuya, nos has acostumbrado con tu altísimo LISTÓN de claidad musical y tu larguísima LISTA de joyas Philly. Estoy escuchando a Lonnie LISTON Smith & The Cosmic Echoes ("Visions Of A New World", ascetismo funk con toques Philly y de Cat Stevens!!).

Un abrazo efusivo!

albgardis dijo...

Hello Solsoul,
I wished I would understand spanish.
This looks like a really important announcement you made there.
Is it about the future of your blog?
I can only guess.

I am your fan since I found this blog on July First!