12 de marzo de 2011

'Voces de Verano'
Lounge Cinematica Vol.13 (Final Trailer)


Javier Di Granti presenta el tercer y ultimo mini-film promocional del nuevo Lounge Cinematica Volumen 13 "Voices In Rhythm".

En este trailer de una pelicula "ficticia", llamada "Voces de Verano", presentamos nuevas canciones del CD, en este caso de estilo bossanova con voces scat, tambien llamado en España, "Dabada Sound". Es un homenaje a todas esas peliculas rodadas en alguna poblacion costera, y que contenian bellas imagenes de la costa española, especialmente la catalana, valenciana y balear. Peliculas en su mayoria bastante necias y absurdas pero que tenian ese toque especial que ahora recordamos con cierta nostalgia.

El trailer contiene escenas de peliculas como "Verano 70", "El turismo es un gran invento", "El abominable hombre de la costa del sol", "La dinamita esta servida" o "Los pianos mecanicos".

Este trailer contiene canciones de The Friends Band Co, Alcy Aguero, Fernando Orteu, Sola, Decibels A Go Go y Aura Urziceanu que estaran incluidas, entre otras, en el CD recopilatorio.

Con este tercer y ultimo trailer, llegamos a la recta final antes del lanzamiento del CD, previsto para principios de Abril y que contendrá joyas musicales, autenticas rarezas en unos casos y versiones editadas especialmente para este volumen por parte de Javier Di Granti.

Esperamos vuestros comentarios, antes del lanzamiento y poder saber que os han parecido los trailers!

6 comentarios:

Perlasca dijo...

Como siempre maravilloso. Música inolvidable y que no podemos encontrar en ningún otro sitio que no sea aquí, sigue así somos muchos los que te admiramos.

Javier Di Granti dijo...

Hola Perlasca
Ante todo, muchas gracias por tu alagador comentario. Saber que la gente valora tu trabajo y le gusta lo que haces reconforta mucho y da animos para seguir.
Este nuvo volumen estará dedicado a temas de los 60 y 70 (como siempre xD) con la particularidad de tener como nexo comun vocalidades scat o "dabadá" como mas comunmente se las denominó aqui. Estará diferenciado entre los temas de accion o misterio, de ritmos jazz, rapidos y despues la parte lounge, con temas bossa nova scat como los que puedes escuchar en este trailer-homenaje al cine español de "veraneo".

Un saludo!

Christian J. Bendek dijo...

Pues he encontrado el preview super divertido...y asi debe ser el verano: divertido y "lazy".

Esperando con muchas ganas tener mis manos en este playlist y unirlo a los otros 12.

Alberto Espeja dijo...

Sensacional como el del anterior verano!! No hay palabras Javier Di Granti, eres el mejor!

Anónimo dijo...

Hola, no estaría mal comentar que los temas de The Friends Band Co, Alcy Aguero, Fernando Orteu y Decibels A Go Go ya están recopilados en los dos vinilos de la serie Psicotrónica "Spanish Cinematic Grooves & Funky Soundtracks" editados por Hundergrum Records.

Javier Di Granti dijo...

Efectivamente, anonimo. Incluiré dos temas que tambien se encuentran en esa gran recopilacion, mas concretamente el de Alcy Agüero y José Torregrosa. Fernando Orteu tambien tendrá su lugar pero no con el tema de la recopilacion Psicotronica que si mal no recuerdo era "Amb Aquells Ulls Tan Blaus", sino con otro de su ultra raro elepé "La guitarra con bossa de fernando orteu" del sello Spiral, llamado "M'estas parlant y..." ademas de otros cortes "dabada sound" como el poco conocido de Sola "Bada-Bada-Ba" y alguna sorpresita mas.

En abril, release oficial!