28 de abril de 2012

'Antla Miscuglio'
Stelvio Cipriani e la sua Orchestra










































Hola amigos! Aquí les presentamos un medley muy especial, y es que se trata de una selección de temas de películas en el que Stelvio Cipriani, uno de los mejores compositores de la historia, hace su especial visión de los temas, dando ese toque lounge-bossa que tanto le caracterizaba. Estos temas son de un álbum muy difícil de encontrar llamado "Antla" publicado en 1972 y que contenía varios temas de películas de la época, pero en el que nuestro amigo Stelvio decidió darles la vuelta con su particular estilo, contando ademas para esta sesión de grabación con la solista vocal Nora Orlandi.

Javier Di Granti realiza aquí una nueva edición para extraer las mejores partes de los temas, juntarlas en un único corte, y dotarles de continuidad y sentido. Espero que les guste.




2 comentarios:

Alma dijo...

Que maravilla !! Siempre logras emocionarme sorprenderme y enamorarme aun más de esta música.

Escuchar estos temas con ese toque tan especial de Stelvio Cipriani ha sido un descubrimiento que te agradezco en el alma porque me encantan.

"Les Parapluies de Cherbourg" o " I'll Wait For You" como sea es una autentica belleza.

Que selecciones, videos , presentaciones y todo en general de un gusto exquisito.

De verdad, te felicito Javier y siempre, aunque muchas veces en silencio te sigo!

Javier Di Granti dijo...

Que sorpresa Almita!!!

Me alegro muchisimo de saber de ti de nuevo, y aunque se que me sigues "desde la sombra" jajaja siempre me gusta saber tus opiniones sobre la musica que ponemos.

"Los paraguas de Cherburgo" fue el tema con el que acabamos el Lounge Cinematica mas "lagrimoso" y sentimental hasta el momento, el pasado volumen 16 "Larmes dans la pluie" y es que se trata de uno de los temas mas melodicos y romanticos que he escuchado nunca, dela mano de Michel Legrand.

Un gran abrazo y que sepas que si vienes a Barcelona, estas invitada a una copa o lo que sea!

Javier