15 de septiembre de 2007

Phil Hurtt - Giving It Back / Where The Love Is (Fantasy 12", 1978)



Phil Hurtt
Giving It Back / Where The Love Is
(Fantasy 12", 1978)


Produced by Phil Hurt. Remixed by Gerry Block at Sigma Sound Studios, NY.

-----------------
DOWNLOAD

4 comentarios:

Javier Di Granti dijo...

Esto es lo que me pillé ayer despues de rastrearme mas de 2 horas todos los discos de Edison y Wah Wah en barna.. que triste.

Se que lo que busco es dificil pero que en toda la seccion de 7" de Edison (es posible que viera unos 500 o 600 singles) no encontrara absolutamente nada destacable, solo los singles mas "comerciales" de los de siempre..

Yo creo que ya he perdido la esperanza, y creo que lo mejor va a ser comenzar a comprar via internet, ya sea ebay o alguna tienda de discos de UK que envien al extrangero, porque si no.

Nose, quizas nuestro experto en el blog, el señor soulero, nos puede hacer un breve (BREVE POR DIOS! xD) resumen de como esta la situacion, o aconsejarme alguna tienda "escondida" u "oculta" en las profundidades, si puede ser de barcelona, donde encontrar algo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Solsoul y a tod@s!

Pues, la verdad, los años de estudiante en que estuve por aquí en BCN, solía comparar en dos tiendas ya desaparecidas de la C/ Hospital y en Edison's de Riera Baixa. También en Edison's de la ya extinta Avinguda de la Llum (paso subterráneo de C/ Pelayo - Pl. Universitat). Cuando iba bien de pasta, me iba a Raf Import, en Av. de Roma... Ah, sí, y en C/ Tallers en Castelló, la antigua de la Pl. Castella y en Rock & Blues (cerca de Rambles). Donde más variedad tenían era en una tiendecita - puesto de portería de la C/ Tallers y en Castelló de Nou de Rambles. Si te escapabas als Encants, podías encontrar de todo. Hasta un elepé de Curtis Mayfield enmedio de una montaña de piezas de lavadora! Mi hermano, se escapa a Londres de vez en cuando y una vez me trajo varios elepés (alguna rareza de Jerry butler) con la pegatina de una tienda, "Reckless". Por internet sólo había comprado vinilo en la ya extinta goodmovierecords. Hace poco, visité la de Beltza. pero es que ya no compro vinilo (tengo el aparato en fase terminal!). En Tarragona, está Shiva Music, con un sótano repleto de vinilos al que hago esfuerzos cuando voy, para no bajar (suele haber bastante soul, hará un año aprox., el "PH Factor" de Phil Hurtt y 3 ó 4 diferentes de Fat Larry's Band, por citar dos ejemplos de material Philly...).

Perdona si no he sido breve, :-) (si lo bueno, si breve, 2 veces bueno, lo "tostón", si ladrillazo, dos veces... pues eso, jjaaajjja)

Javier Di Granti dijo...

Muchas gracias por tu "tocho", amigo! jeje

La mayoria que comentas, ya estane extintas como esas 2 tiendas de la C/Hospital (quedará alguna aun en esa calle?), el Edisons de la Avinguda de la LLum, avenida que yo no llegúe a ver y que ahora ocupa su lugar la perfumeria Sephora, o el Raf Import, que tampoco existe.

No obstante, me daré una vuelta por las 2 castelló (Pl.Castella, Nou de Rambla), al igual que Rock & Blues o Daily Records, en la calle Sitges.

Aun asi, tengo pocas o ninguna expectativa de encontrar gran cosa, la verdad. Reitero que, o vives en NY o Londres o para encontrar buen material philly (no "comercial") lo llebas claro.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Solsoul

Ayer hice una escapada "relámpago" a BCN y, finalmente, tuve que "hacer tiempo" durante más de una hora. Total que entre la visita a FNAC y otra a Castelló de Tallers próxima a Canaletes, pillé 4 CD's (tres de ellos "Philly - connection"):
-"The PIR 12" Singles" (2 x CD - PIR - Edsel). Remezclas edición maxi de temas de Edwin Birdsong, Bobby Rush y The Force entre otros.

-"Larry Gold Presents: Don Cello & Friends" (Beat generation). El productor, cellista ex-miembro de la Don Reanldo Strings, rodeado de gente como Bunny Sigler, Jaguar Wright o Gerald Levert.

-"Ice Man Cometh" + "Ice On Ice" de Jerry Butler (los dos elepés que marcaron la pauta del Philly Sound y de todo el soul sinfónico posterior, en un solo CD. Esencial!!)

-"Pure". Azymuth (doble CD recopilatorio del sello Farout, de esta banda carioca de samba-jazz-funk).

Estuve a punto de pillar un recopilatorio del sello Gamble titulado "Philly Sound. Instrumentals" (casi todo de los Panic Butons y Bobby Marchan). La portada no prometía: un viejo pedorro mostrando un single con la etiqueta Gamble records en una tienda de ropa, sonriente y medio "mellao"... Jesús, comparao con las portadas de Lou Rawls, qué poco porte...! También, otro recopilatorio de Fat Larry's Band en el sello Stax, ambos en Castelló (en la 3ª puerta, la de "liquidació - oportunitats").

Salu2 efusivos