3 de agosto de 2007

Archie Bell & The Drells - Dance Your Troubles Away (TSOP LP, 1975)


Archie Bell & The Drells

Dance Your Troubles Away
TSOP, 1975


A1
Let's Groove (6:04)
A2
I Could Dance All Night (2:43)
A3
I Won't Leave You Honey, Never (9:02)
B1
Dance Your Troubles Away (6:21)
B2
The Soul City Walk (4:22)
B3
Let's Go Disco (3:46)
B4
I Love You (But You Don't Even Know It) (4:05)

7 comentarios:

soulero 61 dijo...

Este es uno de tantos elepés que dejé y no me preocupé de que me devolvieran ni me supo mal. De hecho, antes ya tenía el "I Could Have Dance All Night" en el vol. 3 del sonido Filadelfia (PIR-CBS, 1975) y, "Let's Groove" y "Soul City Walkin'" en el vol. 4 de la misma serie, del 76 (este último título, además, en single, con la cara B, "King Of The Castle" que no pertenece a ningún álbum). El resto del álbum lo recuerdo entre insulso y pachanga, sobretodo el "Let's Go Disco", el tema del mismo título de la MFSB (del LP "Universal Love", misma pista instrumenta...l?).
De todas formas los tres temas comentados compensan con creces. La música de este grupo es, desde los 60's, con sus clásicos en Atlantic, una inyección de vitalidad y de alegría, con la voz como de "adolescente" de Archie.

Solsoul dijo...

Si, la verdad es que, tiene cojones que el corte que me gusta mas (I Could Dance All Night) es el que dura menos. jajaja Aunque, como dices, tampoco son nada desdeñables el Let's Groove y The Soul City Walk..

Anónimo dijo...

Haven't heard this LP in almost 20 yrs. Thanks so much for this post

fozzibaer dijo...

really great sound :-) although I never heard from this group :-)

but your blog is awesome!! thx

albgardis dijo...

I am so happy that the link was still alive!! When I saw it had been posted almost a year ago, I was worried it might have expired, but I was lucky.

I love this LP, it is wonderful!

A big thanks to you!

Anónimo dijo...

This album is simply awesome I cant stop dancing. Thank you.

AsagiZuster dijo...

Iba a oírlo, pero al igual que el de Double Exposure... ¡Los links están rotos! Por favor, te lo suplico, arréglalos. Si estoy haciendo spam con tantas peticiones, te pido disculpas de antemano, pero por fa, no seas malo...

Muchas gracias y un cordial saludo.