4 de agosto de 2007

Billy Paul - Let's Make A Baby / My Head's On Straight (PIR 45 7", 1976)


Billy Paul
Let's Make A Baby / My Head's On Straight
Philadelphia International 7inch, 1976

A Let's Make A Baby (3:40)
B My Head's On Straight (3:42)


Raro 7 pulgadas con el corte "Let's Make A Baby" en la cara A, sacado del LP "When Love is New", y el "My Head's On Straight" en la B, del LP del mismo nombre, los 2 albums del 1975.
Muy buenos cortes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, Mr. Billy Paul!, este personaje es el responsable de mi afición - devoción por el Philly Sound! Mis primeras adquisiciones (de él y de este sello) fueron el "War Of The Gods" y el "Ebony Woman" (puro jazz, con una versión de "Mr. Robinson" que quita el hipo!). Tiene una voz tamizada, con unos registros agudos a veces difíciles de distinguir de las notas altas de saxo... Y cuando hace "scat" (como en "Billy Boy"), es una delicia! Yo de "When Love Is New", salvaría el tema más jazzy "Malorie" y de "Got My Head On Stright" el super jazz-funk "When Is Your Time To Go", "Be Truthful To Me" y el melancólico "Billy's Back Home". Álbumes redondos que me gusten 100%, los dos primeros comentados más el "Let'em In", el "Only Strong Survive" y el "First Class".

Anónimo dijo...

Precioso single. Sí señor. Tanto la cara A como la cara B, que ya es raro, aunque no viniendo de Billy Paul, un tipo con un gran "soul". Dos fantásticas tunes con una calidad de ripeo excepcional. Gracias por tu blog amigo. Sitios como este hacen que internet sea la mejor opción ante la oferta televisiva que sufrimos hoy en dia. AnoniMate.