9 de agosto de 2007

First Choice - So Let Us Entertain You (Warner Brothers Records LP, 1976)


First Choice
So Let Us Entertain You
(Warner Brothers Records LP, 1976)


A1. First Choice Theme (3:18)
A2. Ain't he Bad (6:15)
A3. I'll Stay Right Here (2:55)
A4. Yes, maybe No (2:54)
A5. Gotta Get Away (From You Baby) (5:31)

B1. Are You Ready For Me (4:07)
B2. Don't Fake It (4:32)
B3. Got A Feeling (5:23)
B4. Let Him Go (5:32)
B5. If the Sun Shines (3:27)


Tercer y ultimo album de esta primera etapa de First Choice que hemos repasado estos ultimos dias. Posteriormente, se dirigieron a la subsidiaria de Salsoul, Goldmine, y, aunque alli cosecharian el mayor exito de su carrera con grandes hits disco como "Dr Love", la calidad de las composiciones decayeron bsatante, comparandolas con estos primeros albums.

Centrandonos en éste "So Let Us Entertain You", decir que recibio una gran distribucion gracias a la Warner Records y que gracias a ello, lograron vender muchos mas discos que los que habian vendido hasta ese momento (por un problema de distribucion y promoción de Philly Groove no por la calidad de los 2 primeros albumes).

En este LP, destacar el primer corte "First Choice Theme", con predominancia de la sección de cuerdas, "Yes, Maybe No", con unos arreglos mas que envidiables o el"Are You Ready For Me", puede que el mejor corte de todo el album.

No tienen ningun corte que sobresalga de manera importante sobre los demas, pero en general mantiene un nivel bastante bueno, a pesar de las baladas, puede que el punto mas negativo del album.

Proximamente, The Whispers y su único album grabado en Sigma Sound Studios nos acompañaran en este agradable viaje musical.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

One of my favorites..thanks for the post.

Anónimo dijo...

Você pode por favor reupar este disco ? Obrigado. Elias - Brasil

Anónimo dijo...

time is up reup...

Anónimo dijo...

This one is dead, unfortunately.

I am enjoying the Player LP very much and would really be happy, if you would take the time to re-upload the other 2 LPs which had been posted here.

I would really appreciate that!