12 de noviembre de 2007

Encuesta / Poll: Which is the album you would want to be posted when blog reaches 50.000 visitors?


You can choose one of this 4 albums:

Don Covay - Travellin' In Heavy Traffic (PIR LP, 1976)
Executive Suite - Executive Suite 1 (Polydor Records LP, 1974)
The Manhattans - The Manhattans (Columbia Records LP, 1976)
Johnny Mathis - I'm Coming Home (Columbia Records LP, 1973)


Debido a que proximamente, superaremos de bien seguro las 50.000 visitas de este blog, quiero celebrarlo de alguna forma ofreciendo uno de estos 4 fantásticos albums. Cual de ellos quereis que suba? En vuestras manos queda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente me he decido por el de Don Covay. Ya sabéis quien tuvo retuvo. Pero el de los Manhattans también me apetecería saborearlo.

En fin ya veremos lo que pide el público y como decían los Kinks...Give the people what they want..

Saludos !

Anónimo dijo...

Hombre, Mr. Pleasant, ya somos 2 que hemos votao por Covay y lo "reconosemos con orgyo". :-)

También (faltaría plus) estoy de acuerdo en que el público dirá y en lo de "Give The People What They Want" pero cantado por The O'Jays (tremendo tema, por cierto, con el bajo - motosierra de Anthony Jackson, como en el "For The Love Of Money").

Lo que sí espero, Solsoul es que todos, un día u otro, acaben apareciendo, gane el que gane (cuando vayas por las 100.000 visitas o cuando el número de éstas coincida con el número premiao de la ONCE o...)

El de Johnny Mathis ya lo tengo (en edición diferente, de Hallmark records, con el track-list cambiado...) y, de los Manhattans, de ese álbum, tuve el single "Kiss & Say Goodbye" que es el arreglo orquestal del que Bobby Martin está más satisfecho (y no hay para menos!). También hay un elelpé del 78 o 79 de los Manhattans producido por Norman Harris, "After Midnight" del que sólo tengo un 45 ("Shining Star").

Por cierto, has conseguido el elepé de Ecstassy Passion & Pain? ... de lo más delicatessen de las producciones de Bobby Martin (sólo tengo 3 singles, pero vaya vozarrón gospel el de la Barbara Roy! ojo!, no Bárbara Rey... otra "conexión" Murcia - Philly" :-) :-)

Bueno, antes de enrollarme más e irme más de la olla, simplemente, me voy.

Saludazos efusivos!

Javier Di Granti dijo...

Hola amigos!

Muy buena elección la vuestra. (aunque cuaquiera de los 4 hubiera sido una buena respuesta xDD)

El album de Mr. Covay es uno de los dificiles de encontrar y/o escuchar y desde aquí puedo aseguraros que, en caso de que no ganase, lo publicaré igual, mas tarde o mas temprano.

Tener en cuanto que esto de la votación es una especie de pijada que me he marcado para hacer el blog mas "interctivo" ademas de anunciar a los 4 philly-vientos que ya vamos por las 50.000. Una cuestion de prioridades simplemente. El que gane, lo publicaré insitu: los demas vendran después. ;)

soulero61, por supuesto que tengo el album de Ecstasy, Passion & Pain. Bueno, al menos el que yo tengo es el de Roulette Records, de 1974. Correcto?

Jo, estoy escuchando un album rarisimo llamado "Caress" producido por el gran Patrick Adams, de 1977. ES BUENISIMO!! Pure-philly-non-recorded-at-sigma!

Saludos

Anónimo dijo...

Correctísimo! Al menos, los singles que yo tengo son de Roulette (publicados aquí por Carnaby; "Touch & Go", "A Beautiful Day", "Good Things Don't Last Forever"). El elepé lo ví en Edison's de Avinguda de la Llum, no lo pillé y, al cabo de unas semanas ya lo habían vendido. Creo que, después, como grupo, "se esfumaron". Aunque la Barbara Roy, cantaba gospel y tocaba la gutarra (y es la tía de Jocelyn Brown, de los Inner Life, ojo!).

El Patrick Adams se hizo cargo de la Salsoul Orchestra después de la deserción de Vincent Montana y de un elepé producido fifty-fifty por Thör Baldhurson y Tom Moulton (el, en mi opinión, mediocre "Street Sense").

Javier Di Granti dijo...

No sabia que era la tía de Jocelyn Brown. Gracias una vez mas por tus grandes aportaciones.

He de decirte que en el album no estan incluidos ni "Touch & Go" ni "A Beautiful Day".. este es el tracklist:

A1 Ask Me (3:20)
A2 Let's Love (4:15)
A3 I Wouldn't Give You Up (2:58)
A4 I'll Take The Blame (5:22)
A5 Try To Believe Me (3:15)

B1 I'll Do Anything For You (3:03)
B2 Don't Burn Your Bridges Behind You (4:20)
B3 Somebody's Loving You (3:18)
B4 Born To Lose You (3:45)
B5 Good Things Don't Last Forever (3:15)


Sin duda, "Street Sense" es sin duda uno de los mas flojos de salsoul (por no decir el que mas). A pesar de eso, se salvavan los cortes "212 North 12th" y la version del Silvetti "Sun After The Rain".

Un saludo.

raysol dijo...

hola;yo tambien he votado a don covay,pero tambien me interesa muchisimo el de executive suite, los otros dos ya los tengo, amic solsoul, y yo que esperaba seguir con el jazz philly ,se me hacia la boca agua i el c....o sifon , el album de thad jones ,nos haces sufrir un monton, a mi edad la espera me desespera, pero nada paciencia i algun dia ya lo pondras.para terminar una pregunta no tendrás por casualidad el album de bobby rush - rush hour gravado enterito en sigma sound.
fins aviat .

Javier Di Granti dijo...

Hola amigo raysol!!

A ver, que haya puesto esta encuesta no quiere decir que os vaya a dejar huerfanos de albumes hasta que lleguemos a las 50.000 visitas..

Tranquilos, que mañana habra una sorpresita ;)

No tengo ese album de Bobby Rush, pero lo buscaré!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, enferm@s phillyadict@s!

Gracias por el track-list, Solsoul. Los cortes último de la "A" y primero de la "B", recuerdo que son sendas caras "B" de 2 de los singles q tengo. En la contraportada de un single reza: «(...) elegido "grupo reveleación de Rythm & Blues" por las revistas Billboard y Cash - Box en el año 1974 (...)"»

Raysol,
Hace poco pillé un doble CD de Edsel de maxisingles del sello PIR, que incluye el mayor éxito del álbum "Rush Hour", el "I Wanna Do The Do". No sé si se diferenciará mucho de la versión LP, pero suena como el "Wang Dang Doodie" de Willie Dixon, pasado por la apisonadora philly de Leon Huff, un perfecto coctail blues-funk, con mucha armónica "cortante"... No sé, si, además tienes el "Here To Create Music" de Leon Huff, deducirás que a Huff le tira más el blues y a Kenny Gamble, el Jazz, cosa obvia en las producciones de Huff en solitario (People's Choice o Bobby Rush).
El álbum lo vi en una web-store inglesa re-editado en CD por West-side, pero ya hace años...

Salutacions!

dj danymix dijo...

gracias por este tracklist !!
a mi me parece executive suite como el mejor, pero todos es maraveillos !!

Anónimo dijo...

Hello everyone!
I would like to burn a theme at this forum. There is such a thing, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of ponzy-like structure, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For quite a long time, I earn money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I get now up to 2G a day , and my first investment was 500 dollars only.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Visit my web site to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]